Messi: No me cansaré de decir que Ronaldinho es el mejor del mundo.

Enviado por bielo el Mar, 20/03/2007 - 12:45
Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona, reiteró hoy su admiración por su compañero de equipo Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', al que calificó como el mejor jugador del mundo, y reconoció que no entiende las críticas vertidas sobre el brasileño en las últimas semanas.

"No me voy a cansar de decir que Ronaldinho es el mejor del mundo y por eso no entiendo las críticas hacia él", apuntó el argentino cuando se le preguntó por las críticas que ha desencadenado el rendimiento del brasileño en las últimas semanas, muy por debajo del esperado.

También se mostró Messi convencido de que la mayoría de sus compañeros seguirán en el equipo la próxima temporada: "no creo que haya ningún cambio y eso va a ser bueno para el club, la gente y todos nosotros", pronosticó.

Sobre el futuro de Cristiano Ronaldo (Manchester United), vinculado tanto al Real Madrid como al Barcelona, Messi calificó al portugués de "gran jugador para cualquiera de los dos equipos" y comentó que la Liga española podría ser un buen destino para el internacional luso. "Tiene mucha calidad y velocidad", comentó.

El argentino participó en un acto promocional de una consola de videojuegos y disputó un partido virtual con un aficionado de Galicia, que le retó a un Barcelona-Real Madrid que acabó en tablas (2-2).