Passarella asegura que tranquilidad resultó clave para sacar el empate.

Enviado por bielo el Jue, 15/03/2007 - 21:30
El entrenador del River Plate argentino, Daniel Passarella, aseguró hoy que la tranquilidad del equipo resultó clave para el empate 1-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la tercera jornada del Grupo 6, segunda etapa, de la Copa Libertadores de América.

"Empatamos acá, que no es fácil", señaló Passarella, al precisar que mantuvo "a dos delanteros en punta, con un sistema de 4, 3, 2, pero luego que sufrimos la expulsión de Sambueza. Sabíamos que no debíamos desesperarnos y la tranquilidad resultó clave para la obtención de este punto", dijo.

El ex seleccionador argentino aseveró que el equipo se arregló bastante bien en los momentos difíciles y reconoció que no dio tanta importancia a los efectos de la altura, a pesar de que añadió que resulta difícil actuar a los 2.850 metros de altitud en que se ubica Quito.

Passarella resaltó la labor que cumplieron sus jugadores, especialmente Ernesto Farías, que buscó insistentemente las ocasiones de gol, hasta que convirtió una de varias oportunidades que tuvo durante los noventa minutos.