Samuel Haro fue suspendido tres fechas.

Enviado por bielo el Jue, 15/03/2007 - 11:49

Los árbitros Samuel Haro y Daniel Salazar fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de analizar los informes presentados por la Comisión Académica.

En el encuentro entre Barcelona y El Nacional, válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano se sancionó a los cuatro árbitros, además del inspector de árbitros.

En este compromiso los sancionados fueron los siguientes:

Árbitro Central: Samuel Haro: Fue suspendido tres fechas al recibir la primera calificación mala (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Asistente uno: Carlos Herrera: Suspendido tres fechas por primera calificación mala (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Asistente dos: José Hernández: Suspendido una fecha por primera calificación regular (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Cuarto Árbitro: Fabián Muñoz: Suspendido una fecha, por primera calificación mala (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Inspector: Roberto Tapia: Suspendido tres meses. Su evaluación no se ajusta a la actuación real de los árbitros, según la Comisión Académica de Arbitraje.

Los directivos de Macará también solicitaron que se analice el video del encuentro que sostuvo su equipo ante Liga de Quito. La Comisión de Disciplina también sancionó al árbitro central, al asistente dos y al inspector.

Árbitro Central: Daniel Salazar: Suspensión de una fecha, por primera calificación regular (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Asistente dos: José Alvarado: Suspendido tres fechas, por primera calificación mala (por análisis de la Comisión Nacional de Árbitros).

Inspector: Ignacio Henk: Suspendido tres meses, ya que su evaluación no se ajusta a la actuación real de los árbitros según la Comisión Académica de Arbitraje.