Cicinho vuelve al grupo entre aplausos de sus compañeros.

Enviado por bielo el Mar, 13/03/2007 - 11:59
Cicero Joao de Cezare, "Cicinho", fue la gran novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su visita al Camp Nou, al sumarse a los entrenamientos seis meses después de sufrir una grave lesión de rodilla, entre la ovación de sus compañeros que reconocieron su esfuerzo por regresar.

Los jugadores del Real Madrid comenzaban el entrenamiento con estiramientos en el centro del campo cuando prorrumpieron en aplausos para Cicinho. Desde los vestuarios, sonriente tras recibir la aprobación de Fabio Capello para sumarse al grupo, el lateral brasileño se sumó por primera vez al trabajo del grupo.

Se marchó de la Ciudad Deportiva de Valdebebas feliz tras comprobar que su calvario había terminado después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha el 23 de septiembre de 2006 en el estadio del Real Betis.

Tras ser intervenido en Brasil y desplazarse en varias ocasiones a Madrid para revisiones médicas, el pasado 15 de febrero entró en la recta final de su recuperación cuando comenzó a correr y a realizar trabajo de campo.

Hoy, se produjo el momento que tanto había esperado y fue uno más en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, con el que la plantilla blanca comenzó a preparar el próximo partido de Liga ante el Nastic de Tarragona en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el empate en Barcelona, los jugadores han disfrutado de dos días de descanso. No se entrenaron los lesionados Roberto Carlos, Raúl Bravo, Fabio Cannavaro, David Beckham, Fernando Gago y José Antonio Reyes, mientras que lo hicieron de forma más suave, al margen del grupo, Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, con ligeras molestias tras el partido de Liga