Aucas y Manta cerraron con un empate la quinta fecha de la serie B.

Enviado por bielo el Dom, 11/03/2007 - 18:52

Aucas y Manta jugaron en Chillogallo el último partido de la quinta fecha de la serie B del fútbol ecuatoriano, y los orientales igualaron el marcador 2-2 sobre los 35 minutos del segundo tiempo. A pesar de que los amarillos buscaron darle vuelta al resultado en los minutos finales del encuentro, los mantenses se llevaron un punto del estadio del sur.

En los otros cotejos de la jornada, los del Municipal Cañar hicieron valer su localía y vencieron a Brasilia por 3-0, con lo que se mantienen en la parte alta de la tabla de ubicaciones. Mientras tanto Espoli consiguió su primera victoria del año, bajo el mando de su nuevo estratega, el argentino Salvador Raguzza, a costa del Técnico Universitario, a quienes vencieron por un contundente 3-0.

La Liga de Loja fue un duro rival para la Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos, pero finalmente los manabitas se llevaron el partido por la mínima diferencia y acompañan al Cañar en el liderato de la serie B.

Finalmente el trencito azul se trajo un punto del Jocay tras empatar sin goles con el Delfín, a pesar de que los manabitas jugaron gran parte del encuentro en inferioridad numérica.