Renuncia el entrenador del Estrella Roja, equipo de Segundo A. Castillo.

Enviado por bielo el Sáb, 10/03/2007 - 15:21

El entrenador del Estrella Roja, Dusan Bajevic, presentó hoy su dimisión tras perder en Belgrado su equipo, que encabeza la liga nacional, ante el Vojvodina de Novi Sad por 3 a 0, y tras una caída de la calidad de juego en la segunda parte del campeonato serbio.

Hasta el nombramiento de un nuevo técnico, entrenará al club belgradense el ayudante de Bajevic, Bosko Djurovski, informó el presidente del Estrella Roja, Dragan Stojkovic.

El Estrella Roja está en el primer puesto en la Liga nacional, con seis puntos de diferencia frente a su eterno rival Partizan, pero en la segunda parte del campeonato, después del 17 de febrero, ha logrado sólo una victoria, tuvo un empate y perdió dos partidos.

Bajevic abandonó hoy el banquillo unos 20 minutos antes del fin del partido después de oír gritos de los hinchas del Estrella: "Vete, Dusan".

"Me decepcionó el gesto de Bajevic. Una cosa son las emociones, y otra la responsabilidad. Bajevic no debía abandonar su equipo", dijo Stojkovic.

El presidente del Estrella Roja se mostró convencido, no obstante, de que ese club será capaz de mantener del título de campeón nacional.

"Si no lo logramos, lo veré como mi derrota personal, y entonces veremos qué pasaría después", aseguró Stojkovic.

Bajevic, de 59 años, había sido nombrado técnico del club belgradense en mayo del 2006, en sustitución del italiano Walter Zenga.

Antes de llegar al Estrella Roja, ese ex jugador y goleador de la selección yugoslava en los años 70 fue entrenador del AEK, Olympiacos y PAOK en Grecia.