Markarián dice que el empate de Libertad es meritorio.
El técnico del Libertad paraguayo, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró a los periodistas que el empate 1-1 que logró hoy su cuadro, en Quito, ante el ecuatoriano El Nacional es meritorio en su afán de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.
"Si en verdad el resultado no nos asegura nada, es meritorio tomando en cuenta que se consiguió en la altura de Quito y ante un rival desesperado", aseveró el técnico.
Markarián precisó que en el primer tiempo Libertad se dejó llevar por la propuesta de El Nacional, colista del grupo 1 de la Copa Libertadores, con un punto en tres jornadas.
"Tuvimos zozobra en algunos momentos, aunque sin mayores riesgos, pero en el segundo tiempo, nuestros delanteros fueron muy inteligentes para llevar el balón a la zona del rival", añadió.
También dijo que haberse concentrado en la ciudad portuaria de Guayaquil hasta horas antes del encuentro, disputado en Quito, facilitó el trabajo del equipo, aunque destacó que la mayoría de sus jugadores son elementos con experiencia para jugar en la altura.