Hernán López asegura que el empate de Libertad se debe al buen trabajo.

Enviado por bielo el Mar, 06/03/2007 - 20:23

El uruguayo Hernán Rodrigo López aseguró a los periodistas que el empate 1-1 obtenido por su equipo, el Libertad, ante el ecuatoriano El Nacional, en Quito, dentro de la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, se debió al buen trabajo defensivo de su cuadro.

"Sabíamos que iba a resultar un partido complicado, ante un equipo que urgía de la victoria, que iba a contar con el apoyo de su público y los efectos de la altura (2.850 metros sobre el nivel del mar en que se ubica Quito), y contra todo eso supimos hacer bien las cosas en el orden defensivo", añadió López.

López, autor del gol del empate, a los 78 minutos, aseveró que su cuadro tuvo orden en defensa y buen manejo del balón en el medio campo, aunque reconoció que el Libertad atacó muy poco, especialmente en el primer tiempo.

"La desesperación de El Nacional también contribuyó para que nos salieran bien las cosas. Este empate nos mantiene con buenas posibilidades para seguir en la disputa de la Copa Libertadores", anotó López.