Fútbol-Copa Libertadores-Noel Sanvicente: Aprovechamos los errores del contrario para ganar.
El técnico del campeón venezolano Caracas FC, Noel Sanvicente, indicó tras la victoria por 1-0 sobre el ecuatoriano LDUQ en su debut en la Copa Libertadores, que su equipo aprovechó los errores rivales para quedarse con los tres puntos.
Sanvicente aseguró en rueda de prensa que el Caracas logró superar un primer tiempo muy complicado, donde no jugó a su mejor nivel frente a un rival que dio facilidades en el segundo tiempo.
Estuvimos 25 minutos con problemas. Las condiciones para jugar no se nos dio en el primer tiempo, pero al final aprovechamos los errores del contrario para ganar los tres puntos en el debut, aseveró el técnico venezolano.
El técnico de los caraqueños enfatizó que la concentración en el segundo tiempo y el oportunismo de Alejandro Guerra fue suficiente para obtener los tres puntos.
La concentración de todo el equipo y el sacrificio de todos fue suficiente para lograr la victoria. Con claras llegadas, que nos trajo beneficios para el gol de Guerra, sellamos la victoria, dijo.
Finalmente, Sanvicente se mostró satisfecho por la labor de jugadores como José Manuel Rey, que le dio solidez en la defensa.
La labor de equipo fue fundamental para el triunfo, la experiencia de Rey en la zona de atrás nos dio solidez en la defensa para trabajar tranquilo hasta el final, concluyó.
El Caracas FC inició con buen pie su participación el Grupo 6 de la Copa Libertadores, que completan el Colo Colo chileno y el River Plate argentino.