Fútbol-Copa Libertadores: Cambia de fecha el debut del Caracas ante vencedor de Liga de Quito y Tacuary.

Enviado por roberto el Sáb, 27/01/2007 - 09:35

El Caracas FC, representante de Venezuela, anunció que su primer encuentro de la Copa Libertadores de 2007 fue adelantado para el 22 de febrero, según un comunicado del máximo organismo del fútbol sudamericano.

Portavoces de prensa de los caraqueños confirmaron en un comunicado el cambio de la fecha, lo que adelantará en cinco días su debut en el torneo sudamericano, correspondiente al Grupo 6.

El partido estaba programado inicialmente para el 27 de febrero, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de la capital venezolana.

Ese mismo día se disputará otro partido del mismo grupo, en Santiago, entre el Colo Colo chileno y el River Plate argentino.