(1-0) Australia superó por la mínima diferencia a una selección paraguaya de alternantes

Enviado por juanca el Sáb, 09/10/2010 - 12:34

Este sábado, la selección dirigida por Gerardo Martino cayó ante su similar de Australia por un tanto a cero, el encuentro se efectuó en el estadio nacional de Sídney; los guaraníes jugaron con un equipo alterno para  probar  nuevas figuras salidas de la cantera.

El equipo australiano marcó el primer gol tras una serie de rebotes que se efectuaron en  el  área defendida por el arquero suplente, Diego Barreto. El juego de Australia se realizó de manera muy ordenada, creando así una línea defensiva muy difícil de romper por los jugadores de Paraguay.

El equipo sudamericano tuvo serias dificultades por el aplomo que mostró su rival en la parte física; una de las posibilidades más claras que tuvieron los jugadores guaraníes estuvo en los pies de su delantero Carlos Bonet a los 73 minutos, pero no se pudo concretar dicha acción.

Cabe recalcar: el arquero australiano que atajó en este partido fue nombrado hace poco el mejor jugador de su país por segunda vez consecutiva, esto le hace merecedor a la cinta de capitán en todos los partidos internacionales que realice su selección.

Harry Kewell, jugador australiano,  manifestó que su equipo se encuentra muy contento de haber ganado un partido complejo ante la selección que llegó a los cuartos de final en el mundial de Sudáfrica, se observa mejoría después de la derrota contra Japón y el empate ante su similar de China.

 

El ex Liga, Enrique Vera no saltó al campo de juego como títular, lo hizo al cambio al minuto 77 para sustituír a Cristian Riveros.

 

Por: Dennis Suárez