Fútbol-Amistoso: A Ronaldinho le hizo bien pasar por el banquillo, según la prensa.
A Ronaldinho Gaúcho le hizo bien pasar por el banquillo de suplentes durante el primer tiempo del amistoso entre Brasil y Ecuador, ya que su actuación en la segunda parte fue decisiva para el triunfo brasileño por 2-1, asegura hoy la prensa brasileña.
Según los diarios, tras su discreta actuación en la Copa de Alemania y de pasar desapercibido en los primeros partidos que jugó bajo el comando del técnico Dunga en la selección brasileña, Ronaldinho finalmente despertó y mostró algo de su mejor fútbol.
El jugador del Barcelona español continúa sin hacer las paces con el gol y suma más de diez partidos sin anotar, pero dejó claro que tiene un cupo en la selección al lado de Kaká, agrega la prensa.
Ronaldinho, el destaque que salió del banquillo, Brasil vence y Ronaldinho, tras pasar por el banquillo, mejora, Ronaldinho aparece, Pareja famosa despierta y Brasil gana, Ronaldinho despierta y Ronaldinho, finalmente, ayuda a Brasil fueron algunos de los titulares de la prensa brasileña este miércoles.
Para el diario O Globo, Ronaldinho Gaúcho jugó su mejor partido con Dunga, dio el pase para un gol y estrelló dos balones en el travesaño.
El periódico de Río de Janeiro destaca las declaraciones en las que Ronaldinho acepta con humildad la decisión del técnico de mantenerlo en el banquillo durante el primer tiempo y manifiesta satisfacción por su actuación en la segunda etapa.
O Globo también destacó que Dunga mantuvo su invicto como nuevo seleccionador brasileño, ya que, tras un empate en su debut, ha logrado cuatro victorias consecutivas en cinco partidos.
Para el diario Jornal do Brasil, Ronaldinho Gaúcho y Kaká, con sus buenas actuaciones, mostraron que están en disputa por la camisa número diez de la selección. Kaká comenzó jugando, Ronaldinho entró en el segundo tiempo y los dos actuaron bien juntos y garantizaron la victoria de Brasil, asegura el matutino.
Por primera vez este año, Kaká y Ronaldinho participaron en la misma jugada de gol de la selección brasileña, según el diario Folha de Sao Paulo, para el cual ambos jugadores se reivindicaron ante Dunga, que en diferentes ocasiones los mandó al banquillo.
Ronaldinho entró en el segundo tiempo y, pese a que no anotó un gol, hizo buenas jugadas y dio el pase para el gol de Kaká. Fue una victoria sin gran expresión, pero que da confianza al entrenador y ayuda, a los pocos, a rescatar la moral del grupo, afectada por el fracaso en el Mundial de Alemania, según el diario O Estado de Sao Paulo.
Para el diario deportivo Lance, Ronaldinho entró en el segundo tiempo y mostró ganas, pero sigue sin anotar gol, en tanto que la osadía de Robinho fue el punto fuerte del equipo brasileño.
La reserva no le hizo ningún mal a Ronaldinho Gaúcho. Por el contrario. El número uno del mundo entró en el segundo tiempo y, al lado de Kaká, fue uno de los mejores de Brasil en la victoria sobre Ecuador. Los dos le mostraron al técnico Dunga que tienen todo para continuar juntos y ser titulares en los próximos partidos, concluyó el popular O Día.