Guerrero y Pizarro en Lima para preparar amistoso con Ecuador.
Las estrellas del fútbol peruano Paolo Guerrero y Claudio Pizarro llegaron a Lima para unirse a la selección de su país que jugará un partido amistoso con Ecuador, el próximo 6 de septiembre en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey.
Guerrero afirmó que espera que su selección derrote a Ecuador, aunque admitió que el partido será difícil y complicado porque ellos han estado en el Mundial de Alemania 2006.
El delantero del Hamburgo alemán explicó que no pudo estar presente en el amistoso que jugó Perú con Panamá hace dos semanas (0-2), por motivos de fuerza mayor que, según dijo, fueron ajenos a su voluntad.
Claudio Pizarro, atacante del Bayern de Múnich alemán, abandonó el aeropuerto internacional de Lima sin brindar declaraciones a la prensa.
Los dos jugadores, junto al también delantero Jefferson Farfán (PSV Eindhoven), el zaguero Juan Vargas (Catania, de Italia) y el centrocampista Roberto Palacios (LDU, de Ecuador) son los legionarios peruanos que se enfrentarán a Ecuador.
El seleccionador peruano, Franco Navarro, también ha convocado para el encuentro en Nueva Jersey a 13 futbolistas que militan en los clubes locales.