Destituyen a Julio César Uribe como técnico de la selección peruana.

Enviado por roberto el Jue, 19/07/2007 - 16:48

La Comisión Sudáfrica 2010 de Perú anunció la destitución de Julio César Uribe como técnico de la selección del país andino, informaron medios locales.

La labor de Julio César estuvo cuestionada durante mucho tiempo y por eso se ha tomado una decisión que se hará oficial más tarde, explicó un integrante de la Comisión Sudáfrica 2010 José Mallqui, a Radio Programas del Perú (RPP).

Los integrantes de la referida comisión resolvieron el miércoles por la noche separar a Uribe del cargo debido a la campaña del seleccionado en la Copa América Venezuela-2007, así como por algunas actitudes mostradas por Uribe frente a varios jugadores y directivos, según RPP.

Mallqui admitió que la Comisión cometió un error con la elección de Uribe y por ello, confía en tomar una decisión correcta al elegir al nuevo entrenador nacional.

Se especula que el actual técnico de la Universidad Católica de Chile, el peruano José del Solar, se hará cargo de la selección peruana.