Equipos

Mantilla desmiente conversaciones con Kaviedes, pero asegura que le gustaría tenerlo (Audio)

Kaviedes militó en D. Quito en el 2003

Continuando el diálogo con radio La Red, el presidente de Deportivo Quito entre los varios temas que topó fue la posible vinculación de Jaime Iván Kaviedes al elenco chulla para el 2012, al mencionar que “Si existiera la posibilidad en lo personal me gustaría mucho”.

Sin duda alguna que el `nine´ es de esos jugadores que nunca dejan de interesar a distintos equipos y de eso es muy consiente Mantilla, más aun ahora que ha tenido una recuperación importante y ha demostrado de lo capaz que es.

[entrevista=48740,ancho=275,flotar=izq]Cuando en el programa Cóndor Voces y Oídos del Deporte le preguntaron al principal dirigente chulla sobre el rumor de una vinculación de Kaviedes para la próxima temporada, el presidente manifestó que “Él (Jaime Iván) es un gran jugador, a todos los equipos le interesaría. No he conversado con él y no creo que alguien de la institución. Si existiera la posibilidad en lo personal me gustaría mucho”.

Con esto se desmiente conversaciones por parte de Mantilla, pero deja la puerta abierta para que el ex goleador mundial (en 1998 con 43 goles) sea nuevamente chulla.

Recordemos que Kaviedes vistió la camiseta de Deportivo Quito en el 2003.