Equipos

Zubeldía tiene listo el equipo titular para esta noche


El técnico Luis Zubeldía ya tendría definido el once titular con el que se enfrentará a Liga de Quito esta noche en el Estadio Monumental. El ‘Príncipe’ realizará solamente un cambio en relación al onceno que derrotó a El Nacional: Díaz por Rodríguez. 

 

En la última práctica del cuadro torero, el estratega argentino Luis Zubeldía dejó prácticamente listo su escuadra titular con la que medirá a su similar albo esta noche a partir de las 19h30 en el coloso del salado. 

 

Ya con el regreso de Damián Díaz, tras cumplir una suspensión, el DT despejó sus dudas y ubicará al enganche en lugar de Mike Rodríguez, quien actuó en el partido anterior frente a los militares. Zubeldía ratificó a Iván Borghello como único atacante neto para esta noche. 

 

El resto de la plantilla estelar se mantiene y será la siguiente: Máximo Banguera, en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Cristian Cruz, en el fondo; Luis Caicedo, Aldo Duscher, Bryan De la Torre, Damián Díaz, Holger Matamoros, en la mitad de la cancha; Iván Borghello, en punta.