Mexicanos consideran que la selección hizo un buen papel en la Copa

Enviado por bielo el Dom, 15/07/2007 - 12:31
Los jugadores de la selección mexicana Andrés Guardado, Omar Bravo y Guillermo Ochoa coincidieron en que se van tranquilos y contentos de la Copa América porque su selección hizo un buen papel.

"Estamos satisfechos y nos vamos con la cabeza bien alta porque se hicieron buenos partidos, gustó nuestro fútbol y dejamos todo en la cancha", indicó Ochoa en nombre de sus compañeros.

Guardado, además, agradeció el apoyo de la gente de Venezuela y recordó su gol, el tercero y definitivo del equipo, en el que pensó en disparar desde que tomó el balón y consiguió marcar.

Bravo insistió en el apoyo del público venezolano, que después de Brasil y Argentina, apoyaron a fondo al equipo de México en este torneo