Macherano: Ninguno de los dos equipos empieza con ventaja.

Enviado por roberto el Vie, 13/07/2007 - 15:25

El centrocampista argentino Javier Mascherano dijo que hoy que el no veía que ninguno de los dos equipos fuera a salir con una ventaja inicial en la final de la Copa América el domingo ante Brasil, pese al teórico favoritismo de que goza Argentina.

La ventaja no la tiene ninguno. Entramos once y ellos también son once. Creo que si Brasil ha llegado hasta la final por algo será. Nosotros también tenemos nuestros méritos y el domingo se verá, dijo Mascherano.

Creo que no es un tema estar debatiendo quien es el favorito. Lo importante es lo que pueda pasar el domingo, agregó Mascherano.

El jugador del Liverpool dijo que en la semifinal había habido pasajes en los que México tuvo más la pelota y que, pese al presunto favoritismo argentino y la victoria final, su equipo hubiera podido salir lastimado ante lo cual nada hubiera servido el favoritismo.

Desde el primer partido todo el mundo dijo que Argentina era favorito. Quedó demostrado que en el último partido México tuvo la pelota y nos pudo lastimar. Tenemos que evitar que ocurra eso ante Brasil, dijo Maschernano

Mascherano no negó que en este torneo sobre Argentina pesa una presión especial pero agregó que hasta ahora el equipo la ha sabido manejar y que se trata de una presión linda.

Tenemos la presión lógica desde que empezó el campeonato de ser protagonista. La hemos sabido manejar hasta ahora y ojalá el domingo la sepamos manejar. El equipo ha jugado bajo esa presión pero es una presión linda. Ojalá que el domingo podamos terminar la racha de tantos años sin título, dijo el jugador.

Para Mascherano, a la gran campaña de Argentina en la Copa América le falta todavía la coronación, que debe darse el domingo.

Creo que el equipo en general tuvo un muy buen nivel pero esto no está terminado. Sirve lo que hemos hecho hasta ahora pero el objetivo es coronarlo el domingo. Se ha armado un gran grupo y espero que el domingo podamos ratificar lo que hemos mostrado con una gran actuación y una victoria, dijo.

Sobre el calor de Maraibo, Mascherano expresó su esperanza de que no influya demasiado y recordó que es algo que afectará a los dos equipos.

Tenemos que pensar que es la final que nosotros queríamos y que nos tenemos que sobreponer a los problemas que nos pueda dar el calor dijo Mascherano.