Zanetti: la última final dejó un sabor amargo pero esto no es una revancha.

Enviado por roberto el Jue, 12/07/2007 - 15:14

El lateral argentino Javier Zanetti dijo que la final de la última Copa América le dejó a él y a sus compañeros un sabor amargo pero agregó que no ven la finald el domingo en Maracaibo como una revancha contra los brasileños.

De aquella final nos fuimos con un sabor amargo porque creíamos que Argentina había hecho las cosas para ser campeón, pero no es una revancha. Es un partido ante un rival difícil en el que vamos a hacerlo todo para salir campeones, dijo.

Zanetti se mostró satisfecho por el buen momento que vive su selección y aunque admitió que hay cosas que se pueden mejorar, subrayó que el grupo andaba bien y que esperaba que en la final del domingo contra Brasil las cosas se le siguan dando como en los últimos partidos.

Es un gran momento para el seleccionado argentino por lo que estamos demostrando en todos los partidos. Siempre hay que mejorar pero el grupo está muy bien. Espero que en este partido las cosas sigan igual, dijo Zanetti.

Zanetti además rechazó el papel de favorito que la mayor parte de los medios le asignan a Argentina y dijo que un un partido como el del domingo no se puede hablar de favoritos.

Creo que una final así no hay favorito. Estamos hablando de dos grandes selecciones que se juegan el todo por el todo y no depende de como viene uno o como viene otro de los partidos anteriores, subrayó Zanetti.

Asímismo, le restó importancia al hecho de que Brasil no haya traído a Venezuela a sus principales estrellas -como Kaká o Ronaldinho- y destacó la calidad de los jugadores que si estarán a disposición de Carlos Dunga el domingo en Maracaibo.

Creo que la calidad de Brasil es muy buena, son todos jugadores reconocidos en todas partes del mundo, dijo el jugador del Inter de Milán.

Una final, para Zanetti, es siempre un partido distinto a los otros pero la fórmula de Argentina será tratar de mantener el nivel mostrado en los compromisos anteriores.

Nosotros esperamos mantener el nivel de los otros partidos y esperamos que eso nos alcance, dijo Zanetti.

Al final, ganará el que tenga mayor continuidad en el juego y ojalá que sea Argentina, agregó.