Julio Baptista, Vágner Love y Juan optimistas para duelo con Argentina.

Enviado por roberto el Jue, 12/07/2007 - 14:14

Los jugadores brasileños Julio Baptista, Vágner Love y Juan se mostraron hoy optimistas previo al duelo final frente a Argentina, donde estará en juego el título de la Copa América 2007 de Venezuela.

En una improvisada rueda de prensa en el Hotel del Lago, los tres jugadores, piezas importantes del esquema del técnico Carlos Dunga, ratificaron su confianza en lograr un buen resultado frente a Argentina.

El centrocampista del Real Madrid Julio Baptista aseguró que Argentina tiene jugadores de mucha explosión, a los que intentarán controlar desde el primer minuto de juego.

Son jugadores de mucha calidad al igual que Brasil, de explosión que nosotros debemos tratar de controlar desde el comienzo. Brasil tiene a Robinho y a otros jugadores que son desequilibrantes y determinantes para lograr un resultado importante, aseveró Baptista.

Por su parte, el delantero del CSKA de Moscú Vágner Love espera con ansias la final porque tendrá un ritmo diferente a lo que enseñaron contra Uruguay en las semifinales.

Estamos bien por haber llegado a la final donde debemos demostrar nuestra capacidad. Debemos marcar bien para enfrentarnos a Argentina, porque definitivamente se juega a un ritmo diferente en un partido decisivo, auguró Vágner Love.

El defensor Juan consideró que respetan a Argentina como rival porque tienen jugadores de alto nivel.

Respetamos al rival, juega muy bien y vamos a entrar en la cancha como debemos hacerlo. Argentina juega muy bien con un gran nivel, pero debemos confirmar un juego de equipo, señaló Juan.

El defensor del Bayer Leverkusen añadió que Brasil deberá demostrar en la cancha que ha merecido llegar a la final.

Brasileños y argentinos se enfrentarán en Maracaibo el próximo domingo 15 de julio a partir de las 17.05 horas (21.05 GMT), en la final de la Copa América 2007.