Argentina retorna a la piscina del hotel Maruma para esperar la final.
La selección argentina retornó hoy a la piscina del hotel Maruma en Maracaibo, que ya había sido uno de los lugares más frecuentados por los jugadores en la primera fase, para empezar la preparación de la final del próximo domingo ante Brasil.
El centrocampista Juan Sebastian Verón fue hoy uno de los primeros en llegar a la piscina, junto con su familia, después de que el equipo llegase anoche a Maracaibo, tras dejar Puerto Ordaz inmediatamente después del triunfo en la semifinal ante México por 3-0.
Si no hay cambio de planes, Argentina seguirá en estos días el programa que fue habitual en la primera fase de la Copa en Maracaibo.
En la mañanas, los jugadores permanecerán en el hotel y muchos de ellos, con seguridad, aprovecharán con frecuencia la piscina que ya prácticamente se habían tomado en la primera fase.
En la tarde, Argentina tiene contemplado entrenar, hacia las seis, en la cancha de entrenamiento del Unión Atlético Maracaibo, donde preparó también los primeros compromisos de la primera fase.