Dunga dice que la final será un clásico en el que todo puede ocurrir.

Enviado por roberto el Jue, 12/07/2007 - 12:14

El seleccionador brasileño Carlos Dunga considera que la final de la Copa América ante Argentina es una nueva edición de un clásico que será un partido duro y difícil, en el que todo puede ocurrir.

Es un clásico a partido único en el que todo puede pasar, dijo Dunga en declaraciones difundidas hoy por la Federación Brasileña de Fútbol.

El partido del domingo, para Dunga, será difícil no sólo por la tradicional rivalidad entre los dos países sino también por la calidad del adversario.

Pese a ello, el técnico brasileño está convencido de que su equipo está preparado para el reto.

El duelo será difícil no sólo por la rivalidad que rodea el clásico sino por la calidas del adversario. Pero Brasil está preparado para ese partido, dijo.

Dunga, que vio por televisión en el Gran Hotel El Lago en Maracaibo la semifinal en la que Argentina derrotó a México por 3-0, cree que los gauchos han llegado justamente a la final.

El partido estaba difícil pero en el segundo tiempo, con el marcador en contra, México se vio obligado a abrirse, dijo Dunga como análisis del compromiso.

Dunga resaltó también las cualidades técnicas de Lionel Messi, que marcó con una vaselina impresionante el segundo gol argentino contra México.