Nery Castillo en duda ante Argentina por lesión en la rodilla izquierda
El delantero mexicano Nery Castillo tiene una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda y sólo se podrá saber si juega momentos antes del partido ante Argentina, dijo hoy el médico del equipo Roberto Rodríguez.
Castillo dejó el partido ante Paraguay lastimado y este lunes hizo un trabajo especial en la piscina del hotel donde se hospeda México y durante la práctica fue a revisión médica a una clínica de Puerto La Cruz.
"Es un esguince de primer grado. Hay una inflamación en el ligamento, no hay ningún daño de tejido, afortunadamente" manifestó el médico del conjunto mexicano al finalizar la práctica en el anexo del estadio de Puerto La Cruz.
El médico explicó que los meniscos, el ligamento anterior y los colaterales están bien "está inflamado el colateral medio" con un pronóstico de evolución de uno a siete días, dependiendo de la magnitud.
Señaló que el jugador será sometido a un tratamiento de anti inflamatorios y que no puede anticipar si estará listo para jugar hasta no observar que se haya mejorado por completo.
"Necesito que se desinflame y antes del partido lo digo (si puede jugar)", apuntó el médico del equipo mexicano.