Brasil rompe la rutina de su entrenamiento

Enviado por bielo el Dom, 08/07/2007 - 20:37
Brasil modificó hoy sus hábitos de entrenamiento y disfrutó de una jornada de relajación antes de viajar a Maracaibo donde se enfrentará el jueves a Uruguay en las semifinales de la Copa América Venezuela 07.

Los brasileños prácticamente no salieron de sus habitaciones del hotel en Puerto La Cruz y le dedicaron más horas al descanso tras su victoria del sábado sobre Chile, 6-1, en el estadio "José Antonio Anzoátegui" de Puerto La Cruz.

El equipo suspendió la ya tradicional visita a la piscina que suelen hacer después de cada partido y los jugadores sólo salieron a tomar el desayuno para volver a sus habitaciones hasta antes del entrenamiento de cada día.

El capitán Gilberto Silva y Fernando se animaron a salir de los elevadores ante algunos seguidores que les pedían autógrafos y fotografías.

La rutina también se cambió en el entrenamiento, ya que en esta ocasión acudieron también los jugadores que se enfrentaron a Chile y que en los partidos anteriores regularmente se quedaban en el hotel para hacer trabajo en el gimnasio.

El entrenamiento tuvo una duración de 90 minutos y los titulares lo terminaron con una práctica de jugadas a balón parado, con centros por los carriles y con el técnico Dunga tocando la pelota para los tiros de media distancia.

El volante brasileño Anderson dijo hoy que todos los que se enfrentan Brasil siempre tratan de superarse por lo que anticipó un duro partido contra Uruguay en la semifinales de la Copa América Venezuela 07.

"Será un buen partido; también hay buenos jugadores del otro lado", manifestó Anderson en reconocimiento del rival de Brasil para el próximo martes en Maracaibo.

Anderson puntualizó que Uruguay o "cualquier otro equipo, siempre que juegan contra Brasil, siempre juegan a superarse" y que Brasil está lista para ofrecer un buen partido

"Hay que estar tranquilos y esperar que las cosas salgan bien", manifestó Anderson antes del entrenamiento de Brasil en su sede de Puerto La Cruz.

Brasil trabajará este lunes en Puerto La Cruz y por la noche viajará a Maracaibo, donde el miércoles se medirá con Uruguay en las semifinales de la Copa América Venezuela 07.