Revista lanza fotos de árbitra desnuda el mismo día del partido Brasil-Chile

Enviado por bielo el Vie, 06/07/2007 - 23:18
La criticada selección de Dunga tendrá que dividir mañana el interés de sus hinchas con una figura que no juega y poca habilidad tiene con el balón, pero cuya belleza reconocida cuando se viste para trabajar como árbitra ahora podrá ser apreciada sin ropa, a flor de piel, en una revista masculina.

La edición brasileña de la revista Playboy lanzará este sábado su número de julio con la guapa morena de 29 años como atracción central.

La salida al mercado de la publicación coincide con el crucial encuentro que Brasil sostendrá con Chile en los cuartos de final de la Copa América y desde ya muchos aficionados afirman que el día será más interesante por Ana Paula que por el resultado del partido en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Una foto de divulgación del trabajo encabezado por el fotógrafo brasileño J. R. Durán circula desde la tarde de hoy en el territorio libre de internet.

La foto, según un portavoz de Playboy, es la misma que estampa las invitaciones a las fiestas de lanzamiento de la revista preparadas en varias ciudades y a las que Ana Paula Oliveira comparecerá, como toda una celebridad, para firmar autógrafos.

Ana Paula muestra su cuerpo desnudo cubierto inocentemente por un clásico balón a la altura del pecho y por una braga negra.

"No puedo contar cómo será, pero puedo decir que una foto causará polémica, porque estoy en una posición bien osada", adelantó la árbitra en una entrevista con el informativo electrónico "Globoesporte.com".

"Quedó muy bonito el ensayo. No pensé que registrara tan bien. Las fotos que vi ni precisaron de retoque", aseguró.

La joven y soltera paulista fue marginada de las competiciones de la primera división en Brasil a raíz de su cuestionado desempeño en algunos encuentros decisivos la temporada.

La ex practicante de kung fu, atletismo, voleibol, que dice ser muy mala futbolista corre el riesgo de ser borrada de la lista elite de la FIFA, en la que está inscrita por Brasil desde 2004 por aceptar la jugosa oferta económica para posar desnuda.

La decisión provocó en junio pasado un intensa polémica en el mundillo futbolístico nacional.

Pese a que los dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, a la que ella está afiliada, le manifestaron apoyo, directivos, técnicos y jugadores dijeron que temían por el futuro en las canchas de la curvilínea morena.

La firma del contrato con la revista masculina fue motivada luego de que la Comisión de Arbitraje de la CBF la retiró de los torneos de primera división debido a su polémica actuación en el partido decisivo de la semifinal de la Copa do Brasil entre Botafogo y Figueirense, el 23 de mayo pasado.

Los errores de la auxiliar privaron al Botafogo de dos legítimos goles, que a la postre incidieron en la eliminación del conjunto carioca.

Indignado, el vicepresidente de fútbol del club Botafogo, Carlos Augusto Montenegro, criticó la presencia de mujeres en las ternas de árbitros en los torneos de Brasil.

"En el Mundial no hay árbitras. No las hay en la Copa Libertadores. En los campeonatos italiano, alemán, europeos no hay ninguna mujer. Sólo inventaron esa porquería aquí, en Brasil", dijo el directivo.