Diego: No vinimos a jugar bonito, sino a ser campeones

Enviado por bielo el Vie, 06/07/2007 - 20:26
El centrocampista brasileño Diego Ribas da Cunha afirmó hoy que la selección de su país no viajó a Venezuela "para jugar bonito, sino para ser campeona".

El futbolista brasileño añadió que deben pensar menos en agradar a la afición y más en jugar para ganar, aunque con ello abunden las críticas.

Diego, considerado el mejor alimentador para las ofensivas de Robinho, fue titular en el partido de debut en Venezuela'07 del conjunto "canarinho", pero fue sustituido en el descanso del encuentro ante México que los brasileños perdieron por 0-2.

Dunga volvió a alinearlo en el tercero y último compromiso de la primera fase del torneo, ante Ecuador, en el que Robinho marcó de penalti el único tanto del encuentro y que él mismo se fabricó.

El también centrocampista Anderson, el más joven del equipo con 20 años y que asimismo confía en ser mañana titular, coincidió en que en la actualidad "lo más importante es el resultado", más que la forma de obtenerlo y aseguró que, esa es "la mayor preocupación" de todo el equipo.

"Se puede ganar jugando bonito, es verdad, pero también jugando feo; lo importante es el resultado", remarcó, en lo que también coincidieron otros dos jugadores que, asimismo, anhelan ser titulares ante Chile.

"Entramos en la cancha a ganar, sin que importe si para ello jugamos bonito o no", subrayó el volante Elano, en tanto que Kléber indicó que "jugando bonito fútbol es posible ganar partidos, pero más importante que ello es la victoria"