Chile ensayó con el posible equipo inicial frente a Ecuador

Enviado por bielo el Sáb, 23/06/2007 - 20:26
La selección chilena de fútbol, que dirige el técnico Nelson Acosta, probó hoy la posible alineación titular para su encuentro contra Ecuador, el próximo 27 de junio, en el comienzo del Grupo B de la Copa América Venezuela 2007.

Durante la tercera jornada de entrenamiento de "La Roja" desde que llegó a Puerto Ordaz, el equipo hizo un encuentro de dos tiempos, en los que el técnico efectuó algunas variantes.

En el primer tiempo, Acosta probó con una línea de tres en el fondo, dejando al jugador del Villarreal español, Matías Fernández, más suelto arriba en el medio campo.

En el complemento colocó una línea de cuatro atrás, aprovechando las salidas de Gonzalo Fierro por la banda, lo que le dio mayor explosión al equipo.

Al finalizar la práctica, Nelson Acosta tuvo un breve encuentro con la prensa, donde resaltó el buen estado en el que se encuentra la plantilla.

"La selección esta bien. (Álvaro) Ormeño está un poquito apretado pero mañana debería estar normal, por lo que no hay lesiones y eso nos da tranquilidad", aseveró el técnico.

Sobre el trabajo que piensa realizar en los días previos al encuentro, se conoció que los chilenos harán el reconocimiento de la cancha en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay este domingo, en horas de la mañana y posteriormente continuará con su jornada de entrenamientos.

"Nos quedan un par de entrenamientos para seguir evaluando. Queremos ver como esta Matías (Fernández), para decidir si lo colocó desde el inicio o como cambio durante el partido", concluyó Acosta.