Centrocampista Miguel Mea Vitali concentrado en debut ante Bolivia

Enviado por bielo el Sáb, 23/06/2007 - 18:47
El centrocampista venezolano Miguel Mea Vitali, aseguró hoy que ya están concentrados para el debut el próximo martes frente a Bolivia, correspondiente al Grupo A de la Copa América.

Vitali, único jugador que dio declaraciones a la prensa en el Hotel Valle de Santiago, sede de la concentración "vinotinto", ratificó que ya están preparados para jugar el martes.

"Ya se acerca el día que todos esperamos, hay muchas ansias y muchas ganas, pero nosotros estamos tratando de calmar eso y descansando porque el compromiso que se nos viene es importante y hay que empezar con los tres puntos ante Bolivia", aseveró Vitali.

El jugador confirmó que hoy volverán a jugar a puerta cerrada, ya que domingo y lunes permitirán el acceso a la prensa al estadio.

"Hoy volveremos a puerta cerrada, ultimando detalles en estos días, para practicar, memorizar y acordarnos de todo el trabajo. la parte táctica y el domingo y lunes con menos carga", auguró.

Sobre la presión de ser anfitriones, fue claro al responder que saben la responsabilidad que tienen en sus hombros.

"La presión, por supuesto que hay. Estamos de local y las ganas de debutar lo que nos da la responsabilidad que tenemos, es nuestro primer partido de nuestra Copa América", señaló.

Finalmente, de Bolivia confirmó que "conocemos al rival" porque han jugado en varias ocasiones en los últimos años, tanto en eliminatorias como en la pasada Copa América de Perú.

"Queremos tener los tres puntos, es el torneo más importante de mi carrera, será un lindo recuerdo en mi país", concluyó.

Venezuela debutará el martes a las 20.50 horas locales (00.50 GMT del miércoles), tras el primer encuentro que disputarán Uruguay y Perú en la ciudad de Mérida.