Equipos

Junior Sornoza se confesó para Corinthians: Su infancia, su padre y sus gustos personales (Video)

Junior Sornoza se unió esta temporada a Corinthians y, al momento, se ganó el puesto de titular y es del agrado del técnico Fábio Carille. El club lo entrevistó para dar a conocer otros aspectos del ecuatoriano fuera de la cancha. El 'zorro' recordó su infancia y reveló algunos secretos. 

"Fue muy complicada (mi niñez). Éramos una familia muy humilde y vivíamos en un barrio pobre; pero mis padres siempre me ensañaron cosas buenas", contó Sornoza. Incluso reveló que en el sitio donde creció se cometían crímenes, uno de ellos habría sucedido frente a su casa.

El mediocampista mencionó que es un amante de la música. Tampoco se ha olvidado de Ecuador y prefiere saborear un buen ceviche. Entre las varias cosas que reveló Sornoza, este dijo que si no hubiese sido futbolista se habría dedicado a la medicina o la música.

Una de las cosas más emotivas que contó fue sobre su padre. El 'Zorro' aseguró que su progenitor es su ídolo, esto porque le demostró sacrifico y amor. Según él, su padre consumía drogas antes de que Junior naciera, pero con su primogénito en brazos decidió no volver a hacerlo y lo cumplió.

Sornoza busca destacar con Corinthians en el actual campeonato Paulista. Los retos también son grandes en la Copa Sudamericana y en la Copa de Brasil.