Equipos

El Nacional con una baja para enfrentar a Barcelona y se aclara el caso de Kevin Minda (Audio)

El 'Rojo' debuta en la Liga Pro de Ecuador ante Barcelona, este sábado desde las 19h30 en el Estadio Monumental. El Nacional para este compromiso no contará con Andrés Mendoza. Mientras que el defensor Kevin Minda no es una opción para llegar al club, según Marcelo Zuleta.

"La pretemporada que terminamos fue muy dura. Los jugadores los pusimos a punto. Obviamente, como todos, no vamos a llegar bien al primer partido. Pero, llegamos bien, en un momento bueno... Barcelona tiene dos planteles, sabemos que cualquiera que juegue lo hará muy bien. Creemos que será un partido duro, en un lugar de mucho calor, con humedad y por supuesto lleno de hinchas", mencionó el estratega de los 'Criollos' en la rueda de prensa.

Para este compromiso, el 'Bi Tri' contaría con Jordy Caicedo, delantero que se unió hace pocos días al equipo. El entrenador destacó que es un gran profesional y de buenas características, que lo ha sorprendido y por su buen nivel conformará el plantel que se desplace hasta Guayaquil.

Finalmente, con corta respuesta se refirió al caso de Minda, que se rumoreaba podría llegar a préstamo al conjunto 'exmilitar'. "De ninguna manera", sentenció Zuleta.