Juventus venció a Inter en el 'Derbi de Italia' y se mantiene como líder invicto de la Serie A (Video)

Uno de los partidos de mayor historia del balompié italiano tuvo una nueva edición la tarde del viernes. Por la fecha 15 de la Serie A 2018-2019, Juventus venció por 1 a 0 a Internazionale de Milán en el denominado 'Derbi de Italia'. Esto mantiene a la 'Vecchia Signora' como líder invicto del certamen.

El compromiso fue parejo e incluso los 'nerazzurri' estuvieron más cerca de abrir el marcador. Mauro Icardi e Iván Perisic tuvieron un par de buenas ocasiones que no consiguieron concretar. La 'Juve', con Cristiano Ronaldo', también estuvo cerca del tanto. Pero la situación recién se definió en el complemento. A los 66 minutos, Mario Mandzukic logró la anotación del triunfo.

Con este resultado, Juventus sumó 43 puntos y se mantiene en el primer lugar del campeonato, gracias a 14 victorias y un empate. En la siguiente jornada, los 'biancomeri' enfrentarán en el 'Derbi de Turín' a Torino. Antes, entre semana, la 'Vecchia Signora' jugará por Champions League ante Young Boys.

Por su parte Inter se quedó con 29 unidades en la tercera casilla. Su próximo rival por el torneo italiano será Udinese. El 'nerazzurri' también tiene compromiso de Champions League entre semana, jugará ante PSV y deberá ganar para clasificar a octavos de final.