Equipos

José Francisco Cevallos: "De ratificarse el caso (sanción a Arroyo) nos apenaría mucho" (Audio)

Audio: Radio La Red

José Francisco Cevallos rompió el silencio y habló del caso Michael Arroyo, jugador de Barcelona que ayer fue suspendido por tiempo indefinido en la FEF. El principal del equipo 'Torero' conversó con los medios de comunicación y lamentó la noticia.

"De ratificarse el caso nos apenaría mucho, porque nuestros jugadores son gente de bien, gente profesional y que aspiramos a que la familia barcelonista siempre esté respaldando este proyecto importante que es darle éxito y alegría a una hinchada grande", inició el ex-golero de los 'amarillos'. 

Cuando le preguntaron, si ha tenido alguna reunión con el jugador, Cevallos respondió: "Siempre, con todos los jugadores. En este caso hay un comunicado de que podría darse la sanción a un jugador del club".

José Francisco, aseguró que el cuerpo médico del club jamás tuvo la intención de evadir el control antidoping de 'Miki', el pasado 14 de octubre, tras el 'Clásico del Astillero'. A la vez, agregó que: "Más bien, si de darse el caso, demuestre, denota claramente la apertura que hemos dado siempre para cumplir con todos los reglamentos que rige en nuestro campeonato"

En la parte final de la entrevista, el directivo del conjunto 'Canario', sentenció: "La Comisión Disciplinaria comunicará todos estos criterios que aparentemente ya son de dominio público"