Equipos

Lobos BUAP con Jordan Sierra cayó goleado ante Pumas y sigue en el penúltimo lugar (Video)

No es una buena temporada para la 'Manada Universitaria' que sumó su séptima derrota, en nueve juegos. Este domingo en el Estadio Universitario, por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, Pumas de la UNAM goleó por 4 a 2 a Lobos BUAP.

El primer tiempo fue de total dominio de la escuadra 'universitaria'. Alan Mendoza, a los siete minutos, consiguió la primera anotación. El dominio y el control de los locales aumentaron pero no consiguió reflejarlo en el marcador.

Las emociones aumentaron en el complemento porque los visitantes adelantaron líneas. La 'manaba' sorprendió y consiguió el empate. A los 58 minutos llegó el tanto de Michaell Chirinos. El golpe lo sintieron los Pumas, que hicieron variantes para ponerse en ventaja. La estrategia dio resultado y Juan Iturbe ponía la segunda de los locales.

El compromiso entró en un momento de paridad. Acciones de ida y vuelta se pudieron disfrutar. La tercera de los 'universitarios' llegó por medio de Pablo Barrera, a los 68. Los visitantes despertaban y acortaban distancias por medio de Leonardo Ramos, a los 74. Sin embargo, sobre el final, a los 84, Matías Alustiza sentenció la historia.

El ecuatoriano Jordan Sierra fue titular y jugó hasta el minuto 89 en la escuadra de Lobos. Mientras que el otro tricolor que milita en este equipo, Gabriel Cortez, estuvo en la banca de suplentes y no ingresó.

Pumas sumó 17 puntos y está en el segundo lugar. Lobos BUAP se quedó con cuatro unidades en el penúltimo puesto.