Equipos

Hernán Darío Gómez citó 22 jugadores para los amistosos de Ecuador frente a Jamaica y Guatemala (Fotos)

Foto: FEF

Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la lista de 22 convocados para los primeros partidos amistosos en fecha FIFA, después del Mundial de Rusia 2018.

La ‘Tri’ comenzará su proceso para la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022 con dos amistosos el próximo mes en territorio estadounidense. El ‘Equipo de Todos’ enfrentará a Jamaica el 7 de septiembre en Nueva Jersey, y el 11 del mismo mes a Guatemala en Chicago.

En la nómina aparecen elementos jóvenes y que están realizando una aceptable temporada con sus clubes en el Campeonato Nacional de Fútbol 2018; Gustavo Vallecilla 19 años del Deportivo Cuenca, Jhon Jairo Espinoza 19 años de Aucas, Angelo Preciado 20 años, Alan Franco 21 años y Jhegson Méndez 21 años del Independiente del Valle.

A continuación la lista de 22 futbolistas que serán parte de los partidos amistosos ante los combinados centroamericanos:

Lista de convocados de Ecuador para enfrentar a Jamaica y Guatemala en septiembre 2018Lista de convocados de Ecuador para enfrentar a Jamaica y Guatemala en septiembre