Equipos

Frickson Erazo: "Quiero salir campeón con Barcelona en diciembre" (Audio-Fotos)

Audio: Barcelona Sporting Club

Frickson Erazo fue presentado en Barcelona Sporting Club como nuevo refuerzo. El ‘Elegante’ llega en condición de jugador libre y firmó por 18 meses con el conjunto ‘Torero’.

“Como hincha del club creí que era el momento de regresar. Barcelona por todo el proyecto que viene desenvolviendo con esta dirigencia, su cuerpo técnico, los jugadores, motiva a volver”, inició el jugador de 30 años.

El oriundo de Esmeraldas tiene claro cuál será su aporte para que el ‘Ídolo’ vuelva a gritar campeón “La idea es venir a ayudar, a colaborar. Entre mis prioridades está poder aportar muchísimo más de lo que pude haber hecho en 2012, cuando tuvimos la posibilidad de salir campeón”.

Sobre los objetivos que tiene en mente con el cuadro ‘Canario’, afirmó “Estoy bastante motivado con la actualidad del club. Quiero salir campeón con Barcelona en diciembre. Entonces, son muchos proyectos que hay en mente, así que, esperemos dios mediante puedan mentalizarse a lo largo de esta línea”.

Cuando le consultaron, si ha tenido algún diálogo con Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, Erazo, mencionó “Me gusta que es un técnico ganador. Hemos conversado varias veces, hace un poco más de un año quería que venga al club. Conversamos muchas cosas con Guillermo, en buena hora que él sigue siendo el entrenador”.

En la parte final de la presentación, Frickson sentenció “Barcelona es una gran responsabilidad. Gracias a dios ya tuve mi paso por aquí y sé lo que significa y representa. Entonces, ahora con mucho más compromiso para alcanzar los objetivos”.