Equipos

Fernando Luna se refiere a su continuidad en Emelec y su relación con los hinchas (Video)

Con la llegada del nuevo técnico, Mariano Soso, habría posibilidades para otros jugadores. Uno de los que espera aprovechar esta oportunidad y recuperar un puesto entre los titulares es Fernando Luna. El argentino señaló que el entrenador le comentó que lo va a tener en cuenta por lo que no piensa en salir del 'Bombillo'.

"Trataremos de ir agarrando lo que quiere. Tiene otras ideas, la tenencia de balón, que abramos más el campo y juguemos más por afuera; por ahí el profesor Arias era más centralizado", analizó el volante sobre cómo trabaja el nuevo estratega.

Para el futbolista, los 'Azules' aún no han perdido la etapa, pero están conscientes que será difícil ganarla. "Vamos a tratar de ganar los siete partidos que quedan, estamos preparados", añadió.

En otro asuntó, Luna reveló que el tema de los hinchas no le preocupa. Él contó que aficionados le mostraron boletos de sus viajes a Brasil y Argentina, por lo que con ellos tiene cierto apego. "Yo entiendo que van a todo lado, pero por ahí me pongo a hablar y conversar con esos hinchas", dijo.

Finalmente aseguró que su contrato es hasta diciembre. Por el momento ha entrenado con el equipo de reserva, pero Luna mencionó que esto le sirve y que confía en volver a la plantilla principal. "El técnico me dijo que me va a tener en cuenta, vamos a ver qué es lo que pasa", acotó.