Equipos

Paúl Vélez dijo que la derrota de Macará fue injusta porque "el equipo no jugó mal, hizo el mejor partido del año" (Audio)

Macará cayó como local ante Liga de Quito y se aleja de los primeros lugares. Durante el compromiso de la fecha 10, los ambateños tuvieron buenas ocasiones y pudieron salir victoriosos, incluso falló un penal Juan Manuel Tévez. Para Paúl Vélez el marcador fue injusto porque su club hizo un gran encuentro.

"Hicimos un buen partido pero no nos llevamos nada, sacar al menos un empate me parece lo más justo. El equipo no jugó mal, hizo un buen partido, el mejor del año; pero esto se gana con goles. El equipo tiene buenos momentos, no podemos dejarnos caer por esta derrota. Me voy triste y con el deseo de mejorar, pero en el juego creo que estamos bien", mencionó el ecuatoriano en la rueda de prensa.

En el análisis del entrenador, su equipo falló al finalizar las jugadas. Él cree que existe ansiedad y esto produce errores en los atacantes.

Uno de los aspectos positivos, según Vélez, es que demostraron que pueden jugar de igual a igual con los líderes. Con sus declaraciones intentó levantar el ánimo y ratificó que "el campeonato es largo. No podemos perder la cabeza nosotros ni los jugadores, porque si no se viene todo abajo".

En la siguiente fecha, Macará visitará el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica.