Equipos

Dixon Arroyo palpita el 'Clásico del Astillero' "No importa la situación en la que estemos, sino ganar ese partido" (Audio)

Audio: Cancha Ecuador

Dixon Arroyo, jugador del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de ayer en el Polideportivo de Los Samanes y se refirió a la realidad del conjunto 'Eléctrico' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además, ya palpita lo que será el primer 'Clásico del Astillero' del año

El 'Bombillo' viene de empatar en la fecha siete del torneo nacional con Técnico Universitario, en cuatro compromisos (sumándole Libertadores) Emelec no sabe lo que es ganar, es por ello que el volante de marca, dijo "Es un momento muy difícil, pero, solo depende de nosotros sacar esto adelante, ahora viene un Clásico, no importa la situación en la que estemos, sino ganar ese partido".

El 'derbi' ecuatoriano se jugará el fin de semana en el estadio Monumental y Arroyo ya palpita lo que será este crucial cotejo "La idea es conseguir un resultado positivo en el Clásico, no importa cómo llegue el equipo en lo futbolístico y en lo anímico, sino que tenemos que sacar ese partido adelante para estar tranquilos y retomar esa confianza que necesita el grupo".

Sobre el empate ante los 'guaytambos', aseguró que "Sirve bastante porque veníamos de tres derrotas y se pudo rescatar un punto. Sabemos que el campeonato no es fácil, todos le quieren ganar a Emelec. Ahora solo queda en nosotros llevar adelante al equipo".

En la parte final del diálogo, el futbolista de 25 años, sentenció "Han pasado muchas cosas que cuando uno gana por ahí no se nota, pero la gente más se fija cuando uno pierde. Las correcciones las tendrá el cuerpo técnico, nosotros debemos acatarlas para que todo salga bien".