Maximiliano Barreiro, luego del empate de Independiente ante Banfield "Ahora tenemos que hacernos fuertes en la altura" (Video)

Video: Fox Sports

Maximiliano Barreiro, jugador de Independiente del Valle, dialogó con la Cadena Fox Sports, luego del apretado empate que alcanzó el conjunto sangolquileño en el estadio Florencio Sola ante Banfield en el duelo de ida de la segunda ronda previa de Copa Libertadores. 

El futbolista de 32 años salvó a los 'Rayados del Valle', puesto que empató al minuto 91 desde el punto penal. El ofensivo está optimista que en el compromiso de vuelta conseguirán la clasificación a tercera ronda previa del torneo más importante a nivel de clubes del continente "Vamos a jugar en el Atahualpa, una cancha que conocemos, hay 2.800 metros de altura. Tenemos que hacernos fuertes ahí".

A la vez, comentó sobre el equipo argentino "Fue un partido muy difícil. Nos superaron, nos crearon muchas situaciones de gol, pero, no estuvieron finos. Bueno esto es fútbol y la primera oportunidad que tuvimos la supimos aprovechar y ahora tenemos que hacernos fuertes en la altura".

En la parte final del diálogo, valoró el esfuerzo de su familia por ir a verle jugar en Buenos Aires "La familia siempre me apoya en los momentos malos, buenos. Hoy viajaron desde Mendoza (Argentina) para venir a verme. Así que este empate para ellos, se llevaron la camiseta".