Venezuela llegó a San Cristóbal y Arango lo hará este martes

Enviado por bielo el Mar, 19/06/2007 - 01:09
La selección de Venezuela llegó hoy a su concentración definitiva a la ciudad de San Cristóbal, a la espera que lo haga el delantero Juan Arango, que legará este martes, a sólo una semana de su debut en la Copa América frente a Bolivia.

Los venezolanos se alojaron en el Hotel Valle de Santiago, sitio de concentración del combinado Vinotinto durante la Copa América.

El primero en bajar de la unidad fue el guardameta Rafael Dudamel, luego lo hicieron los demás jugadores, dirigiéndose rápidamente a las habitaciones sin hacer declaraciones a los medios de comunicación que los esperaban en las afueras del hotel.

Al Hotel Valle de Santiago arribaron 24 jugadores, pues su máxima figura, Juan Arango, se reportará este martes para continuar la preparación de la "Vinotinto", previo al torneo más antiguo de selecciones del mundo.

La agenda de la selección nacional del día lunes incluía un entrenamiento esta noche en el campo alterno del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), ubicado a un costado del estadio Pueblo Nuevo, donde los anfitriones de la próxima Copa América trabajarán durante su permanencia en San Cristóbal.

Para este martes en la mañana tienen previsto un acto especial con la Vinotinto en el llamado "Templo Sagrado", donde el primer mandatario regional, Ronald Blanco La Cruz, hará la inauguración oficial del "Pueblo Nuevo", escenario sede del encuentro inaugural de la 42 edición de la Copa América.

Venezuela disputará su último amistoso este miércoles ante País Vasco, a partir de las 19.00 horas locales (23.00 GMT), para que el técnico Richard Páez decida la lista definitiva de 22 jugadores