Equipos

Pablo Repetto: "El equipo ha mejorado, pero no estamos dentro de los mejores equipos del campeonato" (Audio)

Foto: @LDU_Oficial

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, charló con los colegas de La Deportiva, donde se refirió al momento futbolístico de su equipo, lo que se le viene en la jornada 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además habló de los objetivos que tienen en mente al finalizar la temporada.

 

[entrevista=425176,ancho=275,flotar=izq]"Apuntamos a seguir mejorando que el equipo siga teniendo resultados positivos. El equipo ha mejorado, pero no estamos dentro de los mejores equipos del campeonato", inició el adiestrador 'charrúa'.

 

Continuó "Hay que seguir, el tiempo nos va a marcar si tenemos la posibilidad de pelear el campeonato". Sobre la eliminación de Copa Sudamericana, indicó "Tuvimos la posibilidad de hacer el tercer gol (ante Fluminense), en los últimos minutos no debimos de tomar riesgos. Esto tiene que servir como una enseñanza, el fútbol tiene estas cosas"

 

El martes, Esteban Paz, manifestó que la directiva 'Azucena' y el cuerpo técnico encabezado por, Repetto ya están pensando en la próxima temporada, con relación a ello, el timonel de 43 años, mencionó "No hemos hablado de posibles refuerzos y salidas para el próximo año, no es el momento. Estamos enfocados en que el equipo logre resultados, para alcanzar logros importantes".

 

El enganche del conjunto 'Universitario' varía depende del rival, en varios compromisos, Repetto a utilizado al colombiano, Cárdenas y en otros duelos a José Francisco, sobre esto, comentó "Sherman y Cevallos son jugadores que juegan en el mismo puesto, pero eso no quiere decir que nunca van a jugar juntos. El equipo se está acercando a lo que uno quiere, hemos mantenido una base"

 

En el final de la entrevista, sentenció "En ningún momento pensé en un preparador de arqueros. A todos los equipos donde fuí, siempre respetar a las personas que trabajan allí, evalúa si hay algo para mejorar, yo se lo puedo transmitir. Pero la verdad es que estamos contentos con Preti (preparador de arqueros), trabaja a la altura de los mejores".