Equipos

Guillermo Almada: "Una de las cosas que más nos preocupa, es la lesión de Tito. Vamos a esperar el diagnóstico médico" (Audio)

Foto: El Universo

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, compareció ante los medios de comunicación, después del empate 0-0 ante Guayaquil City en el estadio Monumental. El 'charrúa' también se refirió a la grave lesión del volante, Tito Valencia, a quien le realizarán una cirugía en su tobillo izquierdo. Finalizada la operación, se dará el diagnóstico del jugador.

 

[entrevista=423824,ancho=275,flotar=izq]"Una de las cosas que más nos preocupa, es la lesión de Tito. Vamos a esperar el diagnóstico médico", inició Almada sobre el estado crítico que atraviesa el jugador 'canario'.

 

Sobre el compromiso ante los 'ciudadanos', comentó "Nos está faltando el puntillazo final. Los partidos se ganan con goles y no estamos convirtiendo. Debemos seguir trabajando, para mejorar estas situaciones".

 

Con relación al aporte del 'Cunti', acotó "Estamos conformes con la actuación de Luis Caicedo. Destacar que siempre fuimos a buscar el arco rival. Me gustó la actitud que tuvimos. Contentos por el esfuerzo que hace el equipo, pero a la vez insatisfechos porque queremos ganar. Beder Caicedo jugó toda la semana de titular, no hay nada de qué sorprenderse para este partido".

 

Ante las críticas de la prensa 'Porteña', indicó "Los periodistas afirman una mentira y luego comentan sobre esa mentira, es algo raro verdad?". Sobre la sanción que le dio, Guillermo al delantero, Jonathan Álvez, dijo "No vamos a barrer para afuera, cuando Álvez se reintegre lo sabrán y antes no".

 

Continuó "José Ayoví tiene características, hizo buen trabajo en los entrenamientos en la semana, por eso jugó en ese puesto. Me quedo con el empuje, las ganas de ganar y la insistencia por buscar el triunfo de inicio a fin", finalizó.