Equipos

Reinaldo Rueda es oficial en el 'Mengao' (Video)

Foto: @Flamengo

El colombiano, Reinaldo Rueda, es el nuevo director técnico del Flamengo de Brasil. Esta tarde el entrenador de 60 años firmó con el 'Mengão', procedente del Atlético Nacional, equipo con el que salió campeón de la Copa Libertadores 2016, además de la Recopa Sudamericana 2017 y el torneo apertura 2017 con los 'verdolagas'. "¡Firmó! Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador del Flamengo", celebró el club de Río de Janeiro en su cuenta oficial de twitter (@Flamengo).

 

Hay que resaltar que Rueda tiene un amplio recorrido como timonel de selecciones nacionales; Colombia, Honduras y Ecuador, acudiendo a los Mundiales de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014 con los 'Catrachos' y 'Tricolores', respectivamente.

 

El reto del oriundo de Cali será avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana (clasificado a octavos de final) donde enfrentará a Chapecoense, actual monarca del torneo sudamericano. Además en la Copa Brasil tendrá como rival a Botafogo, en semifinales (partido de ida, el miércoles). En el Brasileirao se ubica séptimo con 29 unidades, a 18 del puntero Corinthians.