Equipos

Néculman está molesto por cómo lo trataron en River Ecuador aunque asegura tiene propuestas (Audio)

Como una 'bomba' y de sorpresa le llegó la notificación a Daniel Néculman de que no seguirá el siguiente semestre en River Ecuador a pesar que tenía contrato. Según dijo el argentino nadie le comunicó nada y todos se 'lavaban las manos'.

 

[entrevista=422401,ancho=275,flotar=izq] "Me enteré por un empresario que no iba a seguir en River. Me llama y le digo: yo tengo seis meses más de contrato, y me dice no, no te van a tener en cuenta", contó el delantero en entrevista con Radio La Deportiva.

 

El futbolista acusó que nadie le quiso decir la verdad. Señaló que habló con Gabriel Perrone, director técnico del cuadro de Guayaquil, y le respondió que era decisión de la directiva; mientras que cuando conversó con los dirigentes le comentaron que fue resolución del entrenador.

 

"Estoy un poco golpeado, por los años que teníamos acá. Hemos pasado muchas cosas adversas pero siempre tratando de hacerlo bien por el club", manifestó Néculman. Sobre su futuro confirmó que podría seguir en Ecuador, en la Serie B, aunque también maneja una posibilidad para llegar al balompié de Chile.