Manchester United se impone cómodamente al Watford en Old Trafford con titularidad de Antonio Valencia (Video)

En el marco de la fecha 25 de la Premier League, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia recibió al Watford en el estadio Old Trafford, en un partido que terminó con la cómoda por 2 tanto a 0 a favor de los ‘Diablos Rojos’. 

 

Para este partido el ‘Toño’ arrancó de titular y estuvo todo el partido demostrando una vez más que es un jugador de clase mundial, siendo amo y señor de la banda derecha tanto en ofensiva como en defensiva.  

 

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por José Mourinho se lanzaron con todo sobre el arco rival, por lo que rápidamente lograron el dominio del esférico y empezaron a marcar el ritmo de juego. 

 

A los 32 minutos caería el primer tanto en el marcador a favor del United, el encargado de mandarla al fondo del arco fue Juan Mata, quien recibió un gran pase de Martial para sacar una exquisitez de definición de taquito. 

 

Para la segunda parte parecía que el Watford se animaría y algo intentó en busca del empate, sin embargo fueron los ‘Red Devils’ los que mostraron su poderío ofensivo y a los 60 minutos Marital puso el 2-0 definitivo tras el pase de Zlatan Ibrahimovic. 

 

Alineaciones: 

 

Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Herrera, Pogba, Juan Mata (Fellaini), Martial (Rashford), Mkhitaryan (Lingard); Ibrahimovic.

 

Watford: Gomes; Cathcart (Success), Kaboul, Prodi, Britos (Janmaat); Zárate (Okaka), Capoue, Cleverley, Niang, Holebas; Deeney. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

 

[[[http://www.dailymotion.com/embed/video/x5bfb58 height=360px]]]