Bryan Cabezas tiene claro cuál es el objetivo “No regresar de Europa en unos 10 o 12 años” (Audio)

El ex delantero de Independiente del Valle, Bryan Cabezas, mantuvo un breve diálogo con los colegas Radio Positiva donde habló acerca de lo que será el nuevo reto en su carrera futbolística en Italia con el Atalanta de Bérgamo, y dejó claro que su objetivo es no volver del viejo continente sin haber conseguido grandes éxitos dejando en alto el nombre de Ecuador. 

 

Para empezar el jugador manifestó que no había topado el tema por la participación del equipo del Valle en la Copa Libertadores, por lo que hoy viajará a Italia para realizar los chequeos médicos, poder conocer mejor las instalaciones del club y poder regresar el miércoles a Ecuador. 

 

Así mismo mencionó que estuvo viendo fotos de la familia Atalanta, a la cual espera llegar para convertirse parte de ellos y, “remando todos al mismo lado”, conseguir grandes cosas. 

 

Cabezas también aprovechó para agradecer a todos sus compañeros del cuadro negriazul, pues tiene claro que sin ellos no podría estar viviendo ni tener la oportunidad que hoy tiene. 

 

[entrevista=411664,ancho=275,flotar=izq] El delantero define este momento como una mezcla de sentimientos, pues por un lado siente nostalgia porque debe alejarse de su familia y por otro felicidad porque siempre ha trabajado para lograr algo grande. 

 

Su objetivo es claro, hacer su vida en el viejo continente y no regresar sino hasta después de 10 o 12 años dejando en lo más alto el nombre de Ecuador para poder convertirse en un referente de la selección, además de poder abrir puertas para que más compatriotas tenga la oportunidad de dar el gran salto. 

 

Para finalizar explicó que su situación contractual es por 5 años con el club italiano, pero espera poder hacer las cosas de la mejor manera y dar lo mejor de sí para que después de dos años pueda tener una oportunidad mejor.