Librado Azcona fue la gran figura del partido River Plate-Independiente del Valle (Video)

foto: El Universo

Indepediente del Valle logró una hazaña histórica luego de clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Este logro se lo resalta más porque dejó en el camino a un grande de América como River Plate.

 

En el partido de vuelta jugado en Buenos Aires la tónica fue un cuadro de River Plate que buscó durante los noventa minutos remontar la serie que estaba 0-2 a favor de los ecuatorianos, pero River se encontró con un portero inspirado, quizás en una de las mejores noches de su carrera. Librado Azcona, el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano sacó varios remates que tenían destino de gol e inclusive la suerte jugó a su favor en dos tiros a puerta que los 'millonarios' estrellaron el balón en el travesaño.

 

Azcona fue nombrado la figura del partido y hoy los medios argentinos resaltan su memorable actuación bajo los tres palos. 'Lo ves y no lo creés', es el titular que tiene diario Olé donde también se puede leer "el increible arquero Azcona y la falta de puntería dejaron a River fuera de la Libertadores".

 

Mira las atajadas del portero de Independiente del Valle:

 

[video=407574]