Equipos

Trobbiani: "Es un conjunto, un equipo y todos tenemos responsabilidades, la mayor la mía" (Audio)

Marcelo Trobiani brindó una entrevista a colegas de Super K 800, donde dió sus impresiones luego de la renuncia a su cargo de DT en River Plate de Guayaquil. Amdemás opinó sobre los próximos partidos de Ecuador en eliminatorias.

 

En director técnico argentino hizo un análisis de la campaña del equipo guayaquileño, "no comprendíamos, nosotros hicimos una buena pretemporada, si bien ganamos contra el Mushuc Runa, ellos fueron superiores en parte del partido, pero el partido con el Cuenca donde podiamos hacer 5 o 6 goles, lo terminamos perdiendo".

 

[entrevista=403762,ancho=275,flotar=izq]De los factores que influeron en su salida de River, "es un conjunto un equipo y todos tenemos responsablidades, la mayor la mía, pero tuvimos muchos errores puntuales en pelotas quietas, por ejemplo en el partido ante Cuenca, no es posible que te hagan un gol de volea en el área, como no va a ser gol si estás en el area".

 

Respecto al bajo rendimiento que ha tenido este año Daniel Neculman,"el jugador tuvo problemas, nació su bebe, su bebe no está bien, creo que no durmió y siguió entrenado, si hubiésemos tenido el Daniel del año anterior que hizo 22 goles el panorama hubiése sido otro. Le dimos la confianza, lo apoyamos pero no ha podido ser el mismo, ahora se que el va a salir, hay que apyarlo, lamentablemente se ha quedado".

 

Sobre la selección y los partidos que tendrá que afrontar, "Viene muy bien Ecuador, está muy fuerte son partidos difíciles, las eliminatorias son más complicadas que el mundial, ellos tienen buen juego aéreo, pero Ecuador juega con velocidad por abajo, en el primer partido es favorito.

 

El estratega argentino habló del segundo partido de la TRI, "en cuanto a Colombia ellos no está como el año pasado, pero tiene muchas individualidades, Ecuador es el mejor equipo hoy por hoy en sudamérica en rendimiento y en juego, creo que Gustavo tiene buenos elementos se que van a salir a ganar los tres puntos.