Equipos

Ischia: "Tuvimos muchas situaciones de gol para terminarlo antes, pero no las pudimos concretar" (Audio)

Carlos Ischia en rueda de prensa, brindó sus impresiones al término del partido entre Aucas y Católica, donde los 'orientales' derrotaron por la mínima a los 'camaratas'. El estratega argentino se mostró contento con el rendimiento del cuadro auquista. 

 

[entrevista=401577,ancho=275,flotar=izq]Sobre como el estratega vivió el partido:"El equipo hizo un gran partido, tuvimos muchas situaciones de gol para terminarlo antes pero no las pudimos concretar, ellos tambien tuvieron situaciones, pero las nuestras fueron más claras, jugamos bien y manejamos bien la pelota, términamos con 10 hombres", expresó Ischia

 

En cuanto a las lesiones que dejó el cotejo ante Católica, el director técnico Oriental explicó :"Guevara manifestó que pisó mal, por eso pidó enseguida el cambio, mientras que la lesión de Isac Mina es una molestia muscular en la parte posterior de la pierna izquierda".

 

Ischia dio su criterio del buen rendimiento que tuvo Joao Rojas en el encuentro, afirmando:"Es un jugador que aún tiene que aprender muchas cosas, hoy tuvo muchas chances de gol pero no se tranqulizó para definir, falló muchas asistencias a sus compañeros y no la manejó del todo bien, pero hizo un gran esfuerzo. Pero vuelvo a insistir el puede jugar en cualquier parte de la cancha, en este partido, por táctica jugó en esa posición, porque propusimos esperarles en medio campo para salir de contra y llegamos con mucha gente al ataque".

 

Respecto a la situacione del uruguayo Salaberry: "Lo de Horacio es muy bueno, por algo el club hizo un esfuerzo para que se pueda quedar, felicito a la dirigencia del club, con respecto a lo demás son cosas que se sucitan arrancamos con lesiones complicadas, pero tenemos un grupo unido, donde los jugadores saben que cuando el técnico los necesite, ellos tienen que estar al pie del cañon cualquiera puede jugar en su momento", acotó el estratega argentino.

 

Finalmente el Dt 'oriental' hizo un reconocimiento al rival: "Fue muy rápido el gol nuestro tuvimos que estar casi 80 minutos aguantanto, pero si hubiesemos concretado el monton de chances que tuvimos, no era para sufrir tanto. Católica es un gran equipo todos juegan bien y sobre todo manejan bien la pelota, esta vez ellos se descompensaron en defensa por buscar el empate, murieron de pie, ahora, yo no se cuantos equipos podrán ganarle aca".