Equipos

Michael Arroyo pidió disculpas, pero tendrá una triple sanción por expulsión ante Atlas (Videos)

Michael Arroyo comenzó a reparar su error por la tarjeta roja que recibió el sábado pasado ante Atlas y que dejó a su equipo con 10 hombres a pesar de que América se llevó las primeras tres unidades del Clausura 2016. El América publicó un video en el que aparece Arroyo visitando a un aficionado y donde aprovecha la ocasión para disculparse por la sanción que se hizo acreedor.

Arroyo acudió a la casa de un fanático del América y le entregó una playera de regalo al futbolista además de ofrecerle disculpas a él y a toda la afición por el error que cometió al ver la expulsión, sobre todo después de que el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, hizo énfasis en que su equipo sería uno de los mejores en cuanto a la disciplina.

"Quiero pedir disculpas a la afición del América por la expulsión, no volverá a pasar, fue un momento de calentura, un poco triste, también contento porque se ganó", dijo el jugador ecuatoriano.

Arroyo vio la tarjeta roja al minuto 67 del partido que enfrentó al club América ante el Atlas. Luego una fuerte jugada sobre un efectivo del América, Michael Arroyo reaccionó en defensa de su compañero, pero el juez decidió expulsar al ecuatoriano por estar en medio de la gresca.

El Club América implementó un nuevo código disciplinario para evitar las actitudes equivocadas por parte de sus jugadores. Una de las imposiciones del nuevo reglamento dice que el sancionado debe acatar las decisiones finales sin ningún problema.

Este reglamento se inaugura con Michael Arroyo, entonces tendrá una triple sanción por la expulsión en el encuentro ante el Atlas.

El ecuatoriano tendría que pagar una multa interna de 5 mil dólares para purgar su expulsión y saldar las normas impuestas por el club. Además tendrá que cancelar una multa de 400 dólares para saldar la amonestación económica reglamentaria por expulsión y por último tendrá que ausentarse del siguiente partido del América.

[listavideo=399381+399382]

Fuente: mediotiempo.com